Veamos lo que os interesa...
Como me suele pasar cada mes, estos días me tomé unos momentos para reflexionar (entre otras cosas se entiende) sobre mi blog y sus contenidos.Llegué a la conclusión que, después de casi tres meses de gestión, es importante poner particular atención en lo que a VOSOTROS, visitantes de esta blog, os gusta particularmente, en comparación con lo que yo considero relevante o interesante para contar.
El resultado se puede ver reflejado en el gráfico que impera sobre estas líneas.
Con lo que me quedo principalmente es que sobre todo os encanta la publicidad (el número de comentarios os delata...), y como comprenderéis a mí también. Así que seguiré privilegiando este tema en mis post.
Los temas de actualidad social son también, dentro de lo que cabe, bastante comentados; mientras que no aparentáis demasiado interés por el cine... así que he decidido dejarlo un poquito de lado.
Por el resto, veo que en general todos los apartados que presento tienen una buena acogida.
Por lo tanto puedo afirmar con orgullo que Seguiré renovando los viejos temas que no mueren.
Como siempre, gracias a todos lo que colabora y me inspiran escribiendo sus comentarios. ¡La blog crece y mejora (o eso espero...) gracias a vosotros!
Patty
1 comentario
dan3 -